miércoles, junio 15, 2011

QUE LITERATURA

HELADITO DE MANJAR

Que rica, rica eres

Como un verdadero heladito de manjar

Te acuerdas cuando lo hacías sentir de verdad

Uuuu que lo disfrutaba

Era con tantas ganas, ternura, fuerzas de amar

Tan dulce como de Piña

Oooo que rica combinación ¿verdad?

Con solo soñar en volver a disfrutarte Treviiiii

Fileteando contigo una vez más

Es mi gran deseo, sé que algún día lo lograré

A pesar de tu magna locura de demostrar

Siempre que ha sido una ilusión y nada más

Pero tú, bien sabes que ha sido bakan. Vuelve pxfa, ya es hora.

Tu amigo Relacionador Público

GABRIEL IGNACIO CABALLERO BERRIOS

En el cual puedes contar hoy y siempre




REFLEXIONES PARA ……………….

“Que locura vivir soniando hasta que dejas de usar mascaras en donde me muestras tu propio ser”

“Bonita, bonita, estás más que fileteee

No sé que me pasa cuando te vuelvo a ver y estoy contigo

Que me imagino que vas hacer como antes.”

“No me gustas como eres ahora, con tu inmensa violencia

Me encantaba tu niñez, tu ternura y aquella tan hermosa moral que tenias

Pero vuelvo a ti igual, eres como mi gran “fantasía”, ni te puedo evitar.”

“Me encantaría volver a sonreír

Sentirme totalmente satisfecho, como fuiste a cambiar tanto”

“Me enseñaste a soñar, a ilusionarme, hiciste fortalecer tu liderazgo

Pero ahora quiero pisar tierra, el suelo, ver la realidad ¡NO, no,

No me dejes!, no me vayas a dejar solo, noooooo, pxfa.”

“Genial, genial, una vez más te deseo

Me pescas y me haces disfrutar como peluche.”

“Trevi, Trevi, que eres bkn

Con solo verte disfruto, te creo fileteando una vez más

Como verdaderos pendejos de infancia. ¡Que buenaaa!”

Tu amigo Relacionador Público

GABRIEL IGNACIO CABALLERO BERRIOS

En el que puedes contar hoy y siempre

No hay comentarios.: